mercados en linea

Mercados en línea

Diversifica tus inversiones en las ciudades más atractivas

Accede a diversos sectores inmobiliarios

Invierte junto a expertos globales

Conoce la nueva alternativa de ahorro e inversión que BICE Inversiones creó para ti.


  • Acceso a invertir en las ciudades más dinámicas y mejor preparadas para afrontar las megatendencias demográficas a nivel global.
  • Invierte de la mano de uno de los managers más reconocidos del mundo en inversiones inmobiliarias.
  • Puedes invertir sin monto mínimo y con liquidez¹
  • Inversión disponible a través de APV Prime

¿Estás listo para comenzar a invertir?

Si aún no eres cliente de BICE Inversiones, hazte cliente 100% online e invierte con nosotros, a través de tu Ejecutivo(a) de Inversión.

informacion

¹ Los Aportantes podrán, mensualmente, solicitar disminuciones de capital. Para más información sobre la política de Disminución de Capital revisar el Reglamento Interno del Fondo disponible en www.cmfchile.cl BICE Rentas Inmobiliarias Global Fondo de Inversión es un fondo de inversión no rescatable administrado por BICE Administradora General de Fondos S.A. de conformidad a la Ley n° 20.712. El Fondo tendrá como objetivo principal invertir, directa o indirectamente, en el fondo de inversión extranjero denominado Nuveen Global Cities REIT, Inc. administrado por Nuveen Real Estate Global Cities Advisors, LLC. Infórmese de las características esenciales de la inversión del fondo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno disponibles en cmfchile.cl