mercados en linea

Mercados en línea

¿Que son los
fondos mutuos BICE - Goldman Sachs Asset Management?

Invierte en el extranjero a través de nuestros fondos internacionales y aprovecha toda la experiencia de Goldman Sachs Asset Management en administración de inversiones.

Diversifica hoy tus inversiones en mercados internacionales, con nuestros Fondos Mutuos BICE – Goldman Sachs Asset Management

Experiencia

Experiencia
Más de USD 2.000 billones en activos bajo supervisión y USD 430 miles de millones en renta variable.

Equipos especialistas

Equipos especialistas
Más de 1.600 profesionales de inversión y más de 700 profesionales de tecnología a lo largo del mundo.

Presencia internacional

Presencia internacional
Más de 50 oficinas ubicadas estratégicamente a lo largo del mundo.

Fondo mutuo BICE Acciones Asia

Fondo mutuo
BICE Acciones Asia

Excelente alternativa de inversión que busca obtener una rentabilidad atractiva asumiendo los riesgos necesarios en un plazo no menor a 12 meses invirtiendo en renta variable expuesta al mercado accionario en Asia a través de fondos que invierten en acciones.

Ver detalle
Fondo mutuo BICE Acciones Norteamérica

Fondo mutuo
BICE Acciones Norteamérica

Excelente alternativa de inversión que busca obtener una rentabilidad atractiva asumiendo los riesgos necesarios en un plazo no menor a 12 meses invirtiendo en renta variable expuesta al mercado accionario de Estados Unidos a través de fondos que invierten en acciones.

Ver detalle
Fondo mutuo BICE Acciones Europa

Fondo mutuo
BICE Acciones Europa

Excelente alternativa de inversión que busca obtener una rentabilidad atractiva asumiendo los riesgos necesarios en un plazo no menor a 12 meses invirtiendo en renta variable expuesta al mercado accionario en Europa a través de fondos que invierten en acciones.

Ver detalle
Fondo mutuo BICE Mercados Emergentes

Fondo mutuo
BICE Acciones Mercados Emergentes

Excelente alternativa de inversión que busca obtener una rentabilidad atractiva asumiendo los riesgos necesarios en un plazo no menor a 12 meses invirtiendo en renta variable expuesta a Mercados Emergentes a través de fondos que invierten en acciones.

Ver detalle
Fondo mutuo BICE Acciones Japón

Fondo mutuo
BICE Acciones Japón

Excelente alternativa de inversión que busca obtener una rentabilidad atractiva asumiendo los riesgos necesarios en un plazo no menor a 12 meses invirtiendo en renta variable expuesta al mercado accionario de Japón a través de fondos que invierten en acciones.

Ver detalle
Fondo mutuo BICE Acciones India

Fondo mutuo
BICE Acciones India

Excelente alternativa de inversión que busca obtener una rentabilidad atractiva asumiendo los riesgos necesarios en un plazo no menor a 12 meses invirtiendo en renta variable expuesta al mercado accionario en India a través de fondos que invierten en acciones.

Ver detalle

¿Estás listo para comenzar a invertir?

Si eres cliente de BICE Inversiones, ingresa a tu sitio privado o contacta a tu ejecutivo(a) de inversión, llámanos al 600 400 4000. Si no lo eres, hazte cliente ahora e invierte.

¿Cómo invertir?

¿Cómo invertir? arrow

Ingresa al sitio privado desde
biceinversiones.cl

¿Cómo invertir? arrow

Menú
operar en línea

¿Cómo invertir? arrow

Invierte
Fondos mutuos

Fondos accionarios internacionales | BICE Goldman S.: Goldman Sachs Asset Management es una marca de servicio de Goldman, Sachs & Co., y se utiliza por acuerdo con GSAMI.

Fondos mutuos administrados por BICE Inversiones Administradora General de Fondos S.A. Infórmese de las características esenciales de la inversión de los fondos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos disponibles en cmfchile.cl. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por los fondos, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables.

decoracion
Si no eres cliente de BICE Inversiones

¿No eres cliente
de BICE Inversiones aún?

Hazte cliente en línea y comienza a invertir cuando quieras.

Hazte cliente