mercados en linea

Mercados en línea

decoracion Tipo de Fondos BICE

Conoce nuestros fondos

dots
Conoce nuestra alianza con Goldman Sachs Asset Management

Conoce nuestra alianza con
Goldman Sachs Asset Management

Uno de los administradores de inversiones más grandes del mundo. Invierte en el extranjero a través de nuestra nueva línea de Fondos Mutuos BICE – Goldman Sachs Asset Management.*

Conoce los fondos
decoracion decoracion
Si no eres cliente de BICE Inversiones

Hoy puede ser tu mejor inversión

Simula tu APV con nosotros y conoce una nueva oportunidad para comenzar a ahorrar.

Simular APV

El riesgo y retorno de las inversiones de estos Fondos así como también su estructura de costos, no necesariamente se corresponden con las mismas variables de los otros fondos. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro.

Fondos Mutuos BICE: Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos y contratos de suscripción de cuotas. El riesgo y retorno de las inversiones de estos Fondos Mutuos así como también su estructura de costos, no necesariamente se corresponden con las mismas variables de los otros fondos. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. La garantía ofrecida por el fondo no convierte esta inversión en un instrumento libre de riesgo.

Fondos de Inversión BICE: Fondos administrados por BICE Inversiones Administradora General de Fondos S.A. e intermediados por BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A. Infórmese de las características esenciales de la inversión de los fondos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos disponibles en www.cmfchile.cl.

Fondos accionarios internacionales | BICE Goldman S.: Disponible a partir del 26 de enero de 2022. Goldman Sachs Asset Management es una marca de servicio de Goldman, Sachs & Co., y se utiliza por acuerdo con GSAMI.

premio salmón APV 2021
premio salmón
premio salmón
PRI

Comprometidos con entregar un servicio y productos de calidad