Micopiloto de Shell

Hogar servicio

Tarjeta Visa Infinite, ...

+4

Tarjeta Visa Infinite

check

Tarjeta Visa Signature

check

Tarjeta Visa Platinum

check

Tarjeta Visa Gold

check
calendar

Fecha límite: Hasta 30 de Abril de 2024

donde

¿Dónde?: Estaciones de Servicio Shell

Dots

Visitanos en:

Facebook instagram
Teléfono
Dirección
Teléfono
Ciudades

Estaciones Shell adheridas al método de pago con APP Micopiloto

Ir a sitio web

Descripción del beneficio:

Obtén $100 de dcto. por litro de combustible los domingos del mes, pagando con la app Micopiloto de Shell con tu Tarjeta de Crédito BICE. Tope dcto. mensual de $5.000 total, con hasta 2 transacciones mensuales por usuario.

ENEX es una sociedad anónima cerrada cuyo objeto social dice relación, principalmente, con la importación y distribución de combustibles, lubricantes, entre otros, a lo largo del país. 

Para hacer válido el beneficio:

  • Para hacer válido el beneficio, debes enrolar tu tarjeta de crédito Signature Visa, Infinite Visa, Platinum Visa o Gold Visa en la APP Micopiloto de Shell.
  • Al momento de pagar con tu App, debes seleccionar el descuento BICE antes de pagar seleccionando tu Tarjeta de Crédito BICE. 
  • Descuento se verá reflejado ANTES de pagar en la app Micopiloto

Condiciones del beneficio:

  • Promoción de $100 dcto. por litro de combustible: válida los domingos del mes, con un tope de descuento de $5.000 mensuales total por cliente con hasta 2 transacciones al mes (al usar los $5.000 de descuento no se realizará más en el mes). 
  • Beneficio exclusivo pagando con Tarjeta de Crédito BICE con la app MiCopiloto de Shell en las estaciones de servicios Shell adheridas al sistema de pago señalado. 
  • El descuento no será acumulable con otras promociones. 
  • Los precios, calidad, estado, entrega del beneficio, servicio y descuento ofrecido, son de exclusiva responsabilidad de Shell.
  • Beneficios exclusivos para clientes Banco BICE que paguen con Tarjetas de Crédito Banco BICE.
  • Promoción de $100 Dcto/Lt los domingos del mes, para una carga de máximo 50 lts de combustible (diésel, gasolinas 93, 95 y V-Power) por RUT, que se pague con Tarjeta de Crédito Banco BICE mediante la App Micopiloto de Shell en las estaciones de servicios Shell adheridas al sistema de pago señalado. El descuento no será acumulable con otras promociones. Los precios, calidad, estado, entrega del beneficio, servicio y descuento ofrecido, son de exclusiva responsabilidad de Shell, no correspondiéndole a Bice intervención ni responsabilidad alguna en ello, ni en la anterior atención que se demande. Bases legales en www.enex .cl/promociones.

¿Cómo usar este beneficio?

Enrola tu tarjeta de crédito Signature Visa, Infinite Visa, Platinum Visa o Gold Visa en la APP MiCopiloto de Shell, y al momento de efectuar el pago de tu carga de combustible en las estaciones Shell adheridas al método de pago con la APP Mi Copiloto, se verá reflejado el descuento de los $100 por litro de combustible en el total a pagar.